UN CASO EXTRAÑO





Cada 27 de Febrero, la mujer se para en la misma esquina. No espera a nadie, ni le ha ocurrido nunca nada allí que quiera rememorar. Resolvió un día, mientras caminaba, detenerse y mirar hasta que se pusiera el sol, que ni siquiera se pone en aquella esquina.
Su único temor es a que un día ensanchen la calle pero eso le pasa a todo el mundo.

2 comentarios:

Prof. María Lourdes Repetto dijo...

Este libro es muy especial. No sabría decir qué cosa le falta. Su autor, denota suma originalidad, fantasía, y demuestra un gran respeto por el lector. Su personalidad está presente en todo, elección de las ilustraciones, caligrafía, foto de la tapa. Su joven autor conoce muy bien el oficio de escribir y "vuela alto".Ya no podemos hablar de promesas , afortunadamente Leonardo "ya es" y tiene un largo camino para seguirnos sorprendiendo y deleitando.Lourdes.

Anónimo dijo...

Querido Leo, gracias por esta noche vivida de amistad y locura y gracias por tu vuelo, no me olvides, aunque me vaya Pakistan, y me muera de soledad y cuando regrese de visita entre nuevamente a esta pagina y compruebe definitivamente que nunca figurare en tu curriculum; para ese entonces tu ya estaras de gira haciendo fotomontajes por el mundo y sobre otras virginias y tristemente recordare esta noche en la que comimos hamburguesas con tomate y miraste mis dibujos, para finalmente decirme: ¡Dedicate a escribir!

Un abrazo, tu presidenta

Dictado el 27 de noviembre a su fiel secretario ad ovo Harry