las manos se confunden en los espejos...

10 comentarios:

GABRIELA dijo...

leo, me honraría que me leyeras en http://todas-y-ninguna.blogspot.com
besos desde argentina

Nietzsche dijo...

me hecho con tu libro y por lo que he leido me parece genial! Me lo diste el domingo en la feria y yo te di a cambio el cd de un amigo. paso a dejarte el mail que le mande a mi amigo (que esta en irlanda desde el domingo) contandole una seria de casualidades interesantes que genero mi encuentro com voce.
Todo lo q sigue estuvo dirigido a Joaquin:
"Joaco te comento q regale tu primer CD, en realidad lo utilize como parte de un trueque, estaba en la feria de tristan , como sabes ya que nuestra ultima comunicacion fue en ese momento, y me taba comprando un par d libros de F. Garcia Lorca, acto seguido le pregunto al vendedor por un libro q me llamo la antencion (por su portada) y me dice q es escrito por el, le dije q no podia ser tan sorete yo y q me lo llebaba...obvio!) En seguida pense, puedo darle al muchacho un cd del joaco, el talento para sacar un libro puede ser interesante q escuche a joaco y tal vez le guste y lo recomiende en buenos circulos pues bien asi fue , le dije si te doy el cd de un amigo q precio me haces, el me dijo con el cd ya en la mano, que bueno! pagame los de garcia lorca y el mio va por el cd (el libro valia 100$ por lo cual el trueque fue justo, ya q el cd esta al mismo precio, aunque no importase, pero si importa q es la primer casualidad de una seguidilla interesante al menos para mi)

Antes de seguir acoto que el libro en teoria seria tuyo joaco y ya lo tuve leyendo y creo q te gustaria, pero como a mi tamb me gusto y me lo iba a comprar igual aunque no me lo hubiera "cambiado" por tu cd, y como le hubiera dado el cd aunque no me lo hubiera cambiado por el libro... el libro es mio jjeje pero lo podemos compartir. Bueno en fin, me voy de tristan pero no sin antes frenar e otra mesa de libros, un poco mas adelante. en esta nueva mesa me compre un libro de dolina (el bar del infierno), autor del cual tuve el primer libro porque me lo regalste tu joaquin.

Bien prosigamos, llego a la parada con mi libro de dolina, dos de garcia lorca (iguales, uno para mi y otro para la espectacular jimena) y un libro regalado (o intercambiado) de y por (respectivamente) Leonardo de Mello. Abro este ultimo y lo primero que leo es unas crticas q tiene en la primera pagina, una de estas decia: "el leve humor a lo Saki y una galeria de personajes solitariosy melancolicos a lo Alejandro Dolina, no impiden que predomine ampliamente una sensibilidad propia para lo sobrenatural, encantadora y encantada" Leido esto dije "ey, gran segunda casualidad!! me he hecho con un libro sin saber de que venia, y luego compre un de dolina y el primero merece una comparacion con el segundo!" (no lo dije con esas exactas palabras, ni lo dije en realidad porque estaba solo... pero pese algo que conceptualmente se asemejaba"...

llego el 199 cerre el book lo puse en su bolsa y al bus.
dos casualidades pueden pasar, pero lo genial (para mi por lo menos) vendria ahora, ya sentado en mi lugar del omnibus abro nuevamente el libro y me pongo a leer el prefacio (muy estrucutrado de mi parte) y para mi sorpresa este hablaba en su totalidad de como el autor conseguia las cosas que se podian comprar, sin pagarlas y por ejemplo hablaba de un cd que habia conseguido por ciertas circunstancias, cito un parrrafo: "A partir de entonces, me bastaba desear cualquiercosa que pueda comprarse y me hago de ella de la forma mas estrafalaria, pero gratis"

Bueno en fin, era solo para contarte las alegrias que me genero el primer cd q regale, y les juro no exagerar con lo de alegrias, ese tipo de casualidades me parece genial y mas cuando vienen en combos de a tres...."

saludos y espero q te haya gustado la musica, el libro gusto mucho. saludos!
pancho

leonardo de mello dijo...

Si hubieras hecho el trueque el domingo pasado, podrías haber sumado una cuarta coincidencia: comprarle el libro de Dolina a Darío (el de la tapa del libro) que vendió en esa esquina el domingo y tiene ese mismo libro.

Dejemos entre nosotros lo de que el prefacio es cierto, para esas cosas conviene ser reservado. De hecho, hoy me pasó que dos amigos me pagaron el almuerzo y la merienda. Me sentí Henry Miller en el trópico.

El disco gustó. Sobre todo el tema de las chicas strange. Está bueno eso de poner un discurso femenino en un hombre.

Se está haciendo un encuentro de poesía experimental en el mec. Te recomiendo las charlas de Caballero y la performance de una amigo, Manuel Barrios.

http://www.plataforma.gub.uy/actividades/encuentrodepoesiaexperimental.htm

Un abrazo

leonardo de mello dijo...

No entró entera la dirección del encuentro. Entrá desde esta página:

www.plataforma.gub.uy

BESSIE CERÓN dijo...

oh!escriba más por favorsito señorito

BESSIE CERÓN dijo...

oh! escriba pronto

Sole dijo...

Hola Leo!

¡Hay un juego que está a la espera de tus palabras! Las instrucciones están en mi blog.

:-))

beso

Sole

Fernanda Trías dijo...

Leo, ¡no puedo creer que tenías blog y no estaba enterada! Me enteré por el blog de Sole :)

Bueno, ya veo que tengo entretenimiento para rato.

¿Y Kitty-chan?

f

leonardo de mello dijo...

Y yo no puedo creer cómo te persigue el sol, de espalda, de frente, en Francia en Uruguay, en donde sea. ¿Alguna vez anochece cerca de vos? ¿No le molesta a la gente con la que convivís tanta luz? ¿Cómo duerme tu marido? Bueno, yo tampoco podría...

Nunca actualizo el blog, así que te va a durar poco el entretenimiento. Más adelante encararé un blog personal con actualizaciones, como corresponde.

Kitty quieta quieta quieta, la ando engañando con otra gata Katty (uno siempre se las busca parecidas). Ah, pero se salvó en el libro, sí y gracias a tu stencil. Vale agradecer, también, la recordación. Venís pronto, ¿no?

Un beso

Pd Me gustó lo del Otoño en tu blog, al final te vas de tema, sí, pero está lindo lindo. Yo quisiera escribir sobre las cuatro estaciones, por ahora tengo solo el Invierno, escrito y vivido.

Fernanda Trías dijo...

¡Ja! Ojo que los espejos refractan la luz...

Voy pronto, sí, más pronto de lo que te imaginás... (aquí música de suspenso).

Me encantó lo que cuenta Nietzsche con cara de Dalí. Buenísimo.

La sigo en la línea privada, pero te imploro que empieces un blog de los "de veras" ;)